Deportes

Asad: “Almeyda tiene espalda para sacar a River adelante”

El director técnico de Godoy Cruz respaldó al DT del Millonario apropósito de la complicada situación que atraviesa el club de Núñez. El Turco, además, adelantó: “Nuestra estrategia será la de siempre: salir a ganar”.

El técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, prefirió hoy "que juegue (David) Trezeguet" en River Plate, rival al que visitará el domingo próximo a las 19.30, por la décima fecha del torneo Inicial.

"Mis jugadores se la bancan", desafió el entrenador, de cara al regreso del capitán de River, que estuvo ausente la última fecha con Arsenal por motivos personales.

Sobre el partido, el DT aseguró que "la clave va a estar en el medio" y confió en que las dimensiones de la cancha de River favorezcan el juego de su equipo.

"Hay que sacarles la pelota y llegar con mucha gente de frente al arco. Nuestra estrategia será la de siempre: salir a ganar", afirmó en diálogo con el programa "Jogo Bonito".

Por último, Asad respaldó a su colega Matías Almeyda por la "situación incómoda" que vive en su gestión al frente de River, siempre cuestionada ante un resultado adverso.



"Lo conozco como persona, es un tipo noble y trabajador. No se le están dando los resultados de entrada, pero tiene una espalda ancha para sacarlo adelante”, respaldó.

Godoy Cruz, sexto con 16 puntos, a tres del líder Newell`s Old Boys de Rosario, perdió los últimos tres partidos fuera de Mendoza. (Télam).-
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'