Deportes

Para Desábato, “sería lindo volver a jugar una Copa”

El defensor de Estudiantes se ilusionó con la posibilidad de regresar a las competiciones internacionales con su equipo. “Significaría otra vez estar en un primer plano, que es lo que se busca siempre”, opinó el jugador.

El defensor de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato apuntó que el objetivo del equipo es "volver a entrar a la Copa" Libertadores, porque representaría "estar otra vez en los primeros planos".

"Sería un buen objetivo entrar en la Copa. Sería muy lindo volver a jugarla y para el club significaría otra vez estar en un primer plano, que es lo que se busca siempre", dijo el "Chavo", quien se reincorporó hoy luego del frustrado partido entre los seleccionados de Argentina y Brasil, anoche en Chaco.



"El equipo está creciendo día a día, entendiendo que vamos atravesando una etapa de transición. No hay que distraerse porque si estamos bien le hacemos partido a cualquiera", dijo Desábato, que será titular en el partido del sábado ante Quilmes, por la décima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El defensor opinó también sobre los juveniles del plantel y el partido que tuvo el delantero Guido Carrillo en Mendoza, donde desperdició algunas situaciones claras de gol antes de caer ante Godoy Cruz por 1 a 0.

"Hay que remarcarle los errores como a cualquiera -explicó Desábato-. Para nosotros es un jugador importante, con un futuro inmenso y que le dará grandes réditos al club. Tiene que estar tranquilo, no se tiene que hacer la cabeza".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'