Deportes

Un árbitro brasileño para Argentina - Uruguay en Mendoza

El partido por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas, a llevarse a cabo el viernes 12 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden.

El encuentro se iniciará a las 21 y Vuaden será secundado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Roberto Bratz.

En tanto, el cotejo Chile frente a Argentina por la décima jornada de las eliminatorias mundialista, a desarrollarse el martes 16 de este mes en Santiago de Chile, será controlado por el juez paraguayo Antonio Javier Arias Alvarenga.

El partido se realizará a partir de las 21.05 (hora argentina) y Arias Alvarenga será auxiliado desde las líneas por los también paraguayos Nicolás Yegros y Darío Antonio Gaona.

Por su parte, el argentino Sergio Pezzotta será el árbitro del enfrentamiento entre Colombia y Paraguay por la novena fecha de las eliminatorias, el cual se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 15.30 (hora local).

Pezzotta será secundado desde las líneas por los argentinos Ricardo Casas y Gustavo esquivel.

Por último, el argentino Pablo Lunati dirigirá el cotejo entre Paraguay y Perú por la décima jornada de las eliminatorias, el cual se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a partir de la 19 (hora local).

Lunati será auxiliado en las líneas por los también argentinos Diego Bolfa y Gustavo Rossi.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 20:11
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta mañana pusieron a la venta 2000 plateas y nadie aviso. Parece que eran para los muchachos del circulo intimo de la Liga mendocina de futbol. Se volaron en 20 minutos. Yo lo definiría como el partido de la verguenza mendocina, porque dejo al descubierto como se comportan los sinverguenzas del gobierno mendocino y de la AFA cuando tienen un poco de poder.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho