Deportes

Erviti: "De Boca hablan mucho, pero no consumimos lo que dice el periodismo"

El volante xeneize aseguró en el ambiente futbolístico "se habla mucho de Boca" pero aseguró que el plantel no consume "lo que dicen los periodistas".

El mediocampista Walter Erviti aseguró que en el medio futbolístico se habla "mucho de Boca" y señaló que el plantel no consume "lo que dicen los periodistas", con lo cual le restó importancia a las versiones que indican que no es buena la convivencia entre jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Julio Falcioni.

"Sabemos que de Boca hablan y hablan mucho, pero estamos tranquilos porque estamos entre los mejores porque hace más de un año y medio que venimos siendo protagonistas. Siempre vamos a querer mejorar porque Boca te exige eso, pero no consumimos tampoco todo lo que dicen los periodistas", reveló.

En declaraciones al sitio oficial bocajuniors.com.ar el ex Banfield no quiso entrar en polémicas y evitó hablar de Falcioni mientras que dijo: "Dentro de la cancha tratamos de hacer las cosas bien, intentamos superar al rival para beneficio de todos y estamos contentos de que se nos reconozca".

Por último opinó acerca de la reprobación del público tras el empate como local frente a San Martín de San Juan: "Nosotros no tenemos que hablar mucho, solo tenemos que entrar a la cancha, jugar y ganar. El hincha según lo que vea dentro del campo va a reaccionar. Trataremos de que esté contento y de seguir dándole alegrías".

El plantel de Boca se entrenó en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido en el cual visitará a Belgrano de Córdoba el próximo domingo y durante la práctica matutina el defensor Emiliano Albín realizó un trabajo diferenciado por la lesión que tiene en el tobillo izquierdo y está en duda para este cotejo.

El futbolista uruguayo se torció el tobillo durante una práctica de fútbol informal efectuada ayer y esta mañana se sometió a un tratamiento especial de kinesiología, por lo cual Falcioni deberá hasta último momento para saber si podrá contar con él para el partido del domingo a las 15.00.

En tanto, el resto del plantel contó con la vuelta de los jugadores que habían sido convocados por el técnico del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella para jugar el clásico ante Brasil en Chaco, partido que se suspendió por un corte de luz en el estadio Bicentenario.

Los jugadores realizaron fútbol informal donde se enfrentaron dos equipos de nueve jugadores cada uno, pero de este ensayo no participaron Juan Sánchez Miño, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Cristian Chávez, quienes hicieron trabajos regenerativos junto a Franco Sosa.

Además, Oscar Ustari, quien también estuvo con el equipo nacional se entrenó junto a Manuel Vicentín, el cuarto arquero del plantel mientras que los delanteros Nicolás Blandi (se recupera de una rotura parcial en un ligamento del tobillo derecho) y Lautaro Acosta (dolencia en la cara posterior del muslo derecho) trotaron alrededor de la cancha ya que se recuperan de sus respectivas lesiones.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'