Deportes

Ledesma presiona a Falcioni a fuerza de goles en los entrenamientos

El volante de Boca, enfrentado con el técnico, realizó una gran práctica en Casa Amarilla donde convirtió un gol. Los hinchas presentes celebraron el tanto como un mensaje a Falcioni. El mediocampista quiere recuperar su titularidad con buenos rendimientos.

El mediocampista de Boca Pablo Ledesma, enfrentado con el DT Julio César Falcioni, hizo un gol en la práctica de hoy y los socios presentes en Casa Amarilla lo festejaron como una toma de posición en el conflicto de ambos, que estalló el pasado viernes.

Falcioni miraba el ensayo a un costado del campo y se hizo el desentendido cuando la conquista del volante provocó gritos y aplausos entre los hinchas.

Ledesma inició la práctica en un equipo con mayoría de suplentes pero luego pasó al de los titulares cuando Leandro Paredes abandonó el trabajo por un golpe.

El mediocampista quedó enfrentado el pasado viernes cuando declaró públicamente que no mantenía diálogo con Falcioni, que al día siguiente lo excluyó de la lista de convocados para el último partido con San Martín de San Juan, en La Bombonera.

Para visitar a Belgrano de Córdoba, Falcioni mantiene una duda en el equipo por la lesión del lateral uruguayo Emiliano Albín, quien sufrió ayer una torcedura en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento.

Si no se recupera a tiempo, el reemplazante saldrá entre Christian Cellay y Nicolás Colazo, cuya presencia implica el retroceso de Juan Sánchez Miño al lateral izquierdo y la mudanza de Clemente Rodríguez al derecho.

En efecto, el probable equipo es con Agustín Orión; Albín, Cellay o Colazo, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso y Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:00
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho