Deportes

Chile sigue sufriendo bajas: Rojas se perderá el partido con Argentina

El defensor de la Universidad de Chile sería una nueva baja para el partido que el seleccionado de fútbol de su país jugará contra Argentina, el 16 de octubre y por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil, tras sufrir una lesión muscular.

El defensor de la Universidad de Chile José Rojas sería una nueva baja para el partido que el seleccionado de fútbol de su país jugará contra Argentina, el 16 de octubre y por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil, tras sufrir una lesión muscular.

Rojas, capitán de la U de Chile y uno de los habituales citados para la selección por el DT Claudio Borghi, sufrió una lesión muscular y no llegaría en condiciones a la próxima doble fecha de Eliminatorias, en el que los trasandinos se medirán con Ecuador de visitantes (el 12) y contra Argentina en Santiago (el 16).

Para el encuentro ante los de Alejandro Sabella, décima fecha, en Chile no podrán estar el arquero Claudio Bravo, el delantero Humberto Suazo ni el volante Charles Aránguiz (todos lesionados).

Y en el partido previo Borghi sufrirá otras dos bajas: las del defensor Eugenio Mena y el volante Gary Medel, suspendidos.

Chile comparte con Uruguay la cuarta colocación en el torneo eliminatorio sudamericano para el Mundial de Brasil 2014, con 12 unidades, por detrás de Argentina (líder con 14) y los escoltas, Colombia y Ecuador, que tienen 13.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'