Deportes

Reveco volverá a tener como manager a Osvaldo Rivero

Después del conflictivo alejamiento del boxeador mendocino con el promotor, ambos limaron asperezas y el "Cotón" está listo para volver a subirse al ring de la mano del porteño.

Juan Carlos Reveco volverá a los primeros planos del boxeo nacional y una vez más lo hará de la mano del promotor Osvaldo Rivero, de quien se alejó en diciembre de 2010. Ambos coincidieron hoy en la presentación del combate de Yésica Marcos, en Mendoza, y confirmaron la novedad.

"Te agradezco que vuelvas a confiar en mí", dijo Rivero a Reveco y agradeció las gestiones del secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz, para concretar la reconciliación. Mientras tanto, el pugilista malargüino contó que tuvieron varias charlas al respecto, pero no reveló el contenido.

Foto: Marca Deportiva
Osvaldo Rivero volverá a ser manager de Reveco.

Por su parte, Reveco sostuvo que "tanto yo como mi familia le estamos muy agradecidos, fue muy importante cuado yo arranqué en esto. Hablamos un par de cosas y hay que ir para adelante. Ya está". El promotor, a su vez, pronosticó que el boxeador podría volver al ring en noviembre.

El reencuentro público entre boxeador mendocino y el promotor se produjo en el Cuarto Piso de Casa de Gobierno, durante la presentación del combate entre Yésica Marcos y la colombiana Dayana Cordero, que pelearán el sábado en San Martín por los títulos súpergallo de la AMB y la OMB.

El gobernador Francisco Pérez, el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, y el intendente Jorge Gimenez acompañaron a las boxeadoras durante la presentación del combate.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California