Deportes

Detuvieron hoy a tres hinchas de River Plate

Es por los incidentes que la barra brava produjo en el estadio de Vélez frente a Arsenal. La jueza María Fontbona de Pombo ordenó otras cinco capturas. Por esta causa ya había nueve presos, cuya situación podría quedar resuelta mañana.

Otros tres presuntos barrabravas de River fueron detenidos hoy en distintos procedimientos acusados de haber participado en los disturbios en la cancha de Vélez, cuando el equipo de Núñez hizo de local ante Arsenal, por la 8º fecha del torneo Clausura.

Alexis Cérdenas, Luis Carabajal y Germán Páez integran la lista de ocho detenciones que pidió hoy la jueza María Fontbona de Pombo luego de observar más videos sobre el ataque que "La Banda de Gonzalo" realizó sobre "La Banda del Oeste" como parte de la interna que ambos grupos mantienen por el poder de la barrabrava de River.

Además, en los procedimientos, la policía secuestró una bandera con una mancha que podría ser de sangre y entradas para partidos.

Por esta causa ya había nueve personas detenidas, cuya situación podría quedar resuelta mañana, según informaron a DyN fuentes judiciales.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:30
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile