Deportes

Los Pumas, con el mismo equipo que cayó ante los All Blacks

El entrenador del Seleccionado argentino, Santiago Phelan, confirmó el equipo que disputará el último partido del Rugby Championship ante los Wallabies, con los mismos titulares que cayeron el sábado último ante Nueva Zelanda.

Tras la dura derrota en La Plata contra los All Blacks, la Argentina buscará frente a los Wallabies cerrar de la mejor manera su primera participación en el Rugby Championship. Por eso, tras la práctica de esta mañana, Santiago Phelan dio a conocer el equipo titular para el fin de semana, los mismos que perdieron el último sábado.

Los XV de la Argentina serán: Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho y Lucas González Amorosino.

Este es el equipo que cayó 54-14 ante los All Blacks, el mismo también que jugó en Gold Coast ante los Wallabies, y cayó por 23-19. Para los Pumas será el último partido en esta primera edición del Rugby Championship, donde quedaron al borde del triunfo en varios partidos, y saben que esta será la gran chance para conseguir la victoria que tanto anhelan.

Entre los suplentes, habrá dos modificaciones, con los ingresos de Leonardo Senatore y Nicolás Sánchez en lugar de Tomás Vallejos y Martín Rodríguez, respectivamente.

Enfrente estará Australia, que llega con varios jugadores lesionados. El técnico Robbie Deans dio a conocer el equipo que formará con: James Slipper, Tatafu Polota Nau, Ben Alexander; Kane Douglas, Nathan Sharpe; Sitaleki Timani, Michael Hooper, Radike Samo; Nick Phipps, Kurtley Beale; Digby Ioane, Pat McCabe, Ben Tapuai, Nick Cummins y Mike Harris.

Con respecto al equipo que enfrentó a los Pumas en Gold Coast, serán seis cambios: Slipper por Robinson, Timani por Dennis, Beale por Cooper, Tapuai por Ashley-Cooper, Cummins por Shipperley y Harris en lugar de Barnes.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia