Deportes

Dos cambios implementará Oldrá para enfrentar a Platense

En la práctica de hoy, Godoy Cruz confirmó el ingreso de Daniel Garipe y Gabriel Gonzáles en la alineación titular. Por su parte David Ramírez se recuperó y también estará en Vicente López.

Luego del ensayo llevado a cabo en la jornada de hoy, el técnico Tombino despejó las dudas que tenia, debido a la lesión de David Ramírez y Jorge Curbello.

La recuperación del número 10 del Expreso, se traduce en el ingreso del hombre creativo, manteniendo de esta manera el esquema que llevó a Godoy Cruz a ser el escolta de la B Nacional.

En una práctica que fue puramente táctica, intentando corregir errores a cargo del cuerpo técnico, Ramírez trabajó con normalidad, al igual que Gabriel Valles quien también se encuentra recuperado.
 
Pero el ingreso rutilante con que sorprendió Daniel Oldrá, es la inclusión de Gabriel Gonzáles en lugar del paraguayo Luis Ovelar. De esta manera el delantero, ex Douglas Haig de Pergamino, tendrá su chance desde el arranque, formando dupla con Leandro Caruso.

Debido a la oportunidad que se le presenta, Gonzáles dijo;” debo aprovechar el lugar que me a dado Oldrá y rendirle al equipo. Si bien resta poco para el final del torneo, este último tramo se está haciendo interminable”.

Luego acerca de el lugar que ocupa el Tomba en la tabla, expresó;” por momentos dan ganas de que esto se termine y festejar con los muchachos. Pero sabemos que para eso falta y si bien estamos tranquilos, debemos volver al triunfo para no sufrir” cerró el hombre de punta Tombino.

Quien no se recuperó y continua con los trabajos de fisioterapia, es Jorge Curbello. El uruguayo será la única baja de este equipo, que cuenta con plantel completo sin más lesionados, ni sancionados.

De esta manera, los once elegidos para enfrentar al Calamar en su casa son: Ibáñez; Salomón, Moreyra y Franco; Solana, Garipe, Olmedo, Rojas; Ramírez, Gonzáles y Caruso.

Mañana será el último entrenamiento, previo al partido del sábado a las 15.30hs. arbitrado por el señor Néstor Pitana. Para luego partir vía aérea a la ciudad de Buenos Aires.
 



 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (12)
2 de Diciembre de 2016|15:36
13
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE RECUERDO VECINITO AMARGO QUE TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE MANDARME AL DESCENSO Y NO TE DIO LA NAFTA, SI HUBIERA SIDO AL REVES HOY ESTARIAS JUGANDO CON SPORTIVO PATRIA Y SABES QUE NO JODO... SI NO PREGUNTALE A LA LEPRA COMO LE FUE CONMIGO PD: POR QUE NO VIAJAS? NO LE DA EL CUERO A LAS MULAS PARA LLEGAR A BUENOS AIRES? YO A MATADEROS 45000 VOS A PATRICIOS 2000 MISMA INSTANCIA, MISMO DIA, MISMA IMPORTANCIA, MUCHA MAS GENTE DE MENDOZA
    12
  2. Che vecinito atrasadito te falta firmar en la nota de espectaculos y ya esta jajaja es muy gracioso ver un indio que aprendio a usar una computadora no le aflojas ni un dia jajaja bien por la vecina provincia, el progreso al fin llego ! jajajajajaj DALE TOMBAAAA pd: si queremos gastar a nuestros vecinitos prehistoricos tienen diario online? pero que ingeuo soy reformulo la pregunta,,, tienen diario? no perdon, saben lo que es un diario? jaja chau verdifresco subite a un colectivo que no muerde en liniers coparon eh jajajajaj
    11
  3. En el fútbol... como en la vida, todo vuelve. En el fútbol... como en la vida, el que tira la piedra y esconde la mano, es un cobarde (como vos) En el fútbol... como en la vida... como en el barrio, siempre hay quien no respeta códigos (como los sanjuaninos) En el fútbol... como en la vida, las puteadas son parte de la historia y vos parecés más del fútbol americano que del argentino. Seguí participando, papá vedinegro. Tu padrastro (pero recordá que es porque atiendo a tu mami)
    10
  4. ..el fùtbol como en la vida, la agresiòn aparece cuando se van los argumentos. En el fùtbol como en la vida, los insultos son el sìmbolo de los mediocres ante su impotencia. En el fùtbol como en la vida........ TENER HIJOS ES FACIL. LO DIFICIL ES EDUCARLOS.
    9
  5. Se te va el efecto de la pastilla y apareces sucio sanjuanino. Viejo tomatelas ya aburris con tus mensajes cuando se te va a caer un chiste nuevo? Emociono tu equipo en el Amalfitani, cosa de locos realmente.
    8
  6. como en la vida, está lleno de boludos y vos no sos la excepción sino la copia fiel. En el fútbol... como en la vida, San Juan patio de Mendoza. En el fútbol... como en la vida, hay pavotones que deliran. En el fútbol... como en la vida, hay maestros (como nosotros) y alumnos que nunca aprenden (como vos y los herederos de Sarmiento). En el fútbol... como en la vida hay próceres y vendepatrias (como Sarmiento, ¿te suena?). En el fútbol... como en la vida, hay que ser vivo y te digo una cosa, empezá a avivarte un poco aunque sea en el fútbol. Tu padrastro.
    7
  7. Hago una excepciòn y contesto a los fantasmas que pululan por acà. En Junio hablamos.....por ahora.....sshhhhh....sshhhhh......shhh.... EN EL FUTBOL COMO EN LA VIDA....PAPA HAY UNO SOLO. LOS DEMAS SON SIMPLES PADRASTROS.
    6
  8. Preparate, papá verdinegro, que en junio viene el recambio de temporada (está en oferta, clasiquitos cuyanos Independiente RivaDALVIAN-Figurita repetida -San Martín de San Juan y de Tucumán y de Mendoza, y de Entre Ríos, y de...). Papá Tomba a la A, papá vedinegro a la B. Tu padrastro
    5
  9. DOS CAMBIOS DE PAÑALES, porque en las definiciones es como que se c......, viste??? Fatalismo històrico que le llaman. VAN A VOLVEEERRRR......... a mancarse al final. TRAIGAN FRAZADAS QUE FRIO SOBRA. PATERNAL ABRAZO.
    4
  10. Desde san rafael te seguimos y te seguiremos, viva godoy cruz el unico grande de la provincia y el mas grande de cuyo !!
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016