Deportes

Guaymallén busca el equipo para enfrentar a Estudiantes

El técnico Jorge Julio espera contar con todos los jugadores para este partido, aunque hay algunos lesionados que podrían no recuperarse a tiempo para viajar a Córdoba.

Guaymallén trata de armar el equipo con miras al encuentro que tiene este fin de semana cuando en tierras cordobesas enfrente a Estudiantes de Río IV el domingo a partir de las 18 hs. con el arbitraje de Jóse Garau (Pergamino)
 
Jorge Julio  la tiene difícil ya que cuenta con tres jugadores lesionados, uno por cada línea.
 
El defensor Eduardo Castro, tiene una molestia en la rodilla, el volante Carlos Blanco tuvo que abandonar la práctica a los 5 minutos por  un dolor en el empeine  de su pie izquierdo, mientras que el delantero Carlos Nadalich tiene el  mismo dolor que el volante y en el mismo pie.

Al  técnico tricolor le sobran esperanzas para que estos  jugadores lesionados  puedan recuperarse y  estar presentes ante los cordobeses
 
Hoy la práctica de fútbol entre el primer equipo y los jugadores que militan en el torneo de Liga Mendocina  terminó en empate en uno, Báez para los de liga, mientras que Detona ponía el empate para los del primer equipo.
 
Así formo el Cacique: Cañas, Lillo, Velasco, Aguilera, Braile, Velez, Pérez, Blanco, Sánchez, Detona y Pizarro.
 
Mañana volverán a entrenar en horas de la tarde, para darle forma al conjunto que viaje hasta Córdoba.
 
Jorge Julio manifestó: “Queremos llevar lo mejor que tenemos para enfrentar a Estudiantes, si bien me gustaría terminar con lo que uno pensó en determinado momento y sabiendo que la clasificación se nos escapó sólo por nosotros. porque no pudimos concretar partidos  de local y lo pagamos caro”.
Además agregó: “ Cuando termine el campeonato, voy a hablar de mi continuidad, auque me dijeron que iba a estar hasta fin de año, pero hoy todavía no me he sentado a hablar con los dirigentes, solo queda esperar y terminar lo mejor que se pueda”.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:33
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco estamos con vos, si no clasificamos queremos que sigas, los dirigentes tienen que respetar la continuidad, y pienso como vos,si ganamos los dos partidos vamos a clasificar. AGUANTE EL TRICO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016