Deportes

Lujan viajó esta mañana a San Juan

El equipo dirigido por Víctor Milanese Comisso ya está en la vecina provincia para enfrentar a Desamparados. El 11 titular es el mismo que le ganó la semana anterior a Talleres de Perico.

El Violeta viajó esta mañana a la provincia de San Juan con la premisa de seguir sumando puntos que lo saquen de la difícil situación en la que se encuentra.

 En horas de la tarde, el equipo del Bajo realizó una práctica liviana caracterizada por ejercicios de pelota parada y algunos minutos de fútbol informal teniendo en cuenta que el partido es mañana por la noche.

Las novedades más importantes en Luján de Cuyo pasan por los 11 que saltarán a la cancha frente a los sanjuaninos. Según dijo su técnico, la alineación titular que enfrentó a Talleres de Perico sería la misma que saldrá a la cancha frente a Desamparados.

Los 11 del Bajo son: Ciccinelli; Bustos, Pedernera, Próspero y Pereyra; Devia, Carrazana y Quiroga; Sullana; Redondo y Allende.

Por el lado de los sanjuaninos, lo más importante pasa por la vuelta a la última línea del ex jugador del Deportivo Maipú, Guillermo Guerrero. El jugador había sido expulsado la semana anterior frente a 9 de Julio y ya está en condiciones de reaparecer frente al Viole.

Los 11 Puyutanos para enfrentar al Luján serían: Guirado; Ceballos, Castro, Guerrero y Díaz; Balmaceda, Chica, Molina y Benito; Quiroqa y  Núñez. Esta tarde, Desamparados realizó la última práctica y quedó concentrado para enfrentar a Luján de Cuyo mañana a partir de las 21:30 horas con el arbitraje de Marcos Conforti.

Por Sebastián Colucci
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|07:18
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. suerte loco ojala con toda la furia lleguen a las 20 personas son 3 horita menos a ponerle huevo jajaj trizte!!!
    2
  2. Esta tarde, partimos a san juan a hacerle el aguante a mi querido viole Vamos carajo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic