Deportes

Central perdería a uno de sus volantes para recibir a la Lepra

Pablo Becker, mediocampista del conjunto Canalla, no pudo completar el entrenamiento de hoy por una molestia en el isquiotibial y quedó en duda para enfrentar a Independiente Rivadavia, por la novena jornada de la B Nacional.

El mediocampista Pablo Becker se retiró hoy con una molestia en el isquiotibial y quedó en duda para integrar la formación principal de Rosario Central, que este lunes se enfrentará a Independiente Rivadavia Mendoza, por la fecha 9 del torneo de la Primera B Nacional.

Becker abandonó la práctica que el plantel `canalla` efectuó en Arroyo Seco, a causa de una contractura en el isquiotibial derecho, que le impediría trabajar con normalidad en los próximos días.

De esta, el técnico Miguel Angel Russo probó con la inclusión del juvenil Fernando Enrique como mediocampista, aunque otra alternativa radica en la entrada del uruguayo Nicolás Freitas.

En tanto, Leonardo Talamonti compartió dupla central con Carlos Casteglione para uno de los equipos que participó del entrenamiento, por lo que se especula que el DT Russo podría apostar a esta pareja para alistarse en el partido del lunes, pautado para las 19.30 en el Gigante de Arroyito.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia