Deportes

San Martín de San Juan pedirá el 225 para que juegue Caprari

El conjunto verdinegro requerirá, ante la AFA, el artículo 225 para que el delantero expulsado ante Boca pueda estar frente a All Boys, debido a la convocatoria de Lucas Salas al preseleccionado argentino Sub 20.

San Martín de San Juan pediría el artículo 225, debido a la convocatoria de Lucas Salas al preseleccionado argentino Sub 20, para que juegue Gastón Caprari, expulsado ante Boca, para recibir este sábado, a las 14, a All Boys por la décima fecha del torneo Inicial.

La institución sanjuanina tiene plazo hasta el viernes para presentar la solicitud por escrito. En caso de realizarlo se trataría de la primera vez que el club utiliza el mentado artilugio reglamentario.

De prosperar el pedido, la dupla ofensiva sanjuanina seguirá siendo con el colombiano Humberto Osorio y el mencionado Caprari.

El domingo, apenas finalizado el partido contra Boca, el delantero había anticipado: "Vamos a ver qué pasa", con respecto a su ausencia frente a All Boys y su probable presencia con la aplicación de esta alternativa que brinda el reglamento de la AFA. 
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:12
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'