Deportes

Quiroga por Salinas sería el único cambio en Gimnasia

El Lobo realizó fútbol por la tarde pensando en el choque ante Juventud Unida el próximo domingo a las 16.30 en el Víctor Legrotaglie. Si bien Orellano no ha confirmado nada, Arnaldo Quiroga se perfila como el reemplazante de Diego Salinas por el sector izquierdo

Sin dudas el envión anímico por haberle ganado a Atlético Tucumán fue muy importante para levantar la cabeza y trabajar con mayor tranquilidad durante la semana de cara a un partido clave contra Juventud Unida.

El fútbol mostrado por el Mensana en las últimas dos fechas ha dejado conforme tanto al cuerpo técnico como a los jugadores, por eso la idea es continuar mostrando ese nivel de juego por lo que resta del torneo.

Esta tarde el Blanquinegro trabajó en el predio de Las Carmelitas donde tuvo lugar la primera práctica de fútbol que se extendió 30 minutos, en esta oportunidad fue ante el Lobito.

El equipo que dispuso el técnico Gustavo Orellano fue conformado por: Gerardo Godoy bajo los palos; línea de tres con Rubén Ceballos, Claudio De María y Rodrigo Nolla; Mauricio Arce por derecha, doble cinco con Mario Marchetti y Gabriel Tomasini y Arnaldo Quiroga actuando en el sector izquierdo; Horacio Anzorena fue el enganche; mientras que Luciano Cipriani y Guillermo Álvarez fueron los atacantes.

Por lo visto el  rosarino Arnaldo Quiroga es el que más chances tiene de reemplazar en la mitad de cancha a Diego Salinas, quien está suspendido.

En esta formación titular se pudo apreciar que el esquema utilizado por el adiestrador fue 3-4-1-2. Este es el tercer esquema que maneja el entrenador Gustavo Orellano desde que asumió, en un principio fue el clásico 4-4-2 y posteriormente 4-3-1-2.

Al parecer la táctica de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos puntas, es algo que seduce a Orellano, ya que es ofensivo y es muy posible que sea el elegido para el domingo.

La confirmación del conjunto titular será mañana tras el segundo ensayo futbolístico. La agenda del Lobo continuará el sábado con trabajos livianos por la mañana y ya por la tarde el plantel se concentrará para el partido contra los puntanos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|07:54
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOY LUJAN SE COME 5 Y EL DOMINGO EL LOBO GANA Y ZAFAMOS 100AÑOS DE GLORIA
    3
  2. CUAL DE LOS DOS QUIROGA VA A JUGAR , ARNALDO O EL GORDO QUIROGA QUE SALE EN LA FOTO CON LA BOTELLITA DE AGUA? EL DOMINGO HAY QUE ALENTAR MAS QUE NUNCA , TENEMOS QUE IR PREDISPUESTOS TODOS APOYAR AL MAS GRANDE DE CUYO . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOBO DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  3. vamos blanquiné!! el domingo le ganamos a los puntanos y zafamos, los violines se comen 4 mañana!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016