Deportes

Tres pilotos de TC fueron multados con diez mil pesos

Los pilotos Matías Rossi (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford Falcon) y Agustín Canapino (Chevrolet) fueron sancionados por infringir normas de seguridad en los boxes, según lo informado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC.

Los pilotos de la categoría Turismo Carretera, Matías Rossi (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford Falcon) y Agustín Canapino (Chevrolet) fueron sancionados con una multa de diez mil pesos cada uno, según lo informado hoy por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC.

Rossi, Moriatis y Canapino recibieron similar sanción pecuniaria dispuesta por la CAF de la Asociación Corredores Turismo Carretera por infringir" normas de seguridad en los boxes".

La medida fue tomada por el organismo luego de analizar lo acontecido en la última presentación de la especialidad en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, en el inicio del "play off" que definirá el título de la tradicional y popular categoría.

En todos los casos, se los castigó por el ingreso en los boxes de personas de sus respectivos equipos sin la credencial habilitante.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 05:59
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes