En La Pampa, la Policía halló a una menor en medio de una orgía sexual

Un operativo antidroga terminó con el hallazgo de una adolescente de 14 años en pleno acto de la “actividad promiscua”. Se está investigando si la casa allanada se trata de un prostíbulo. Hubo 16 detenidos y 50 gramos de cocaína secuestrados.

Un operativo antidroga en la capital pampeana que terminó con 16 personas detenidas y el secuestro de alrededor de 50 gramos de cocaína permitió además interrumpir una fiesta sexual con trece participantes, entre ellos una menor de 14 años.

Según informaron fuentes policiales, fue la División Toxicomanía de la Fuerza provincial la cual irrumpió en una casa del barrio Villa Santillán con el dato de que allí se comercializaban drogas.

Sin embargo, la tarea llevada a cabo en la madrugada del miércoles dejó un saldo que no era el esperado para los efectivos del Área Coordinación Operativa de Lucha Contra las Drogas a cargo del operativo.

El procedimiento tuvo lugar en la calle Wilde casi Dante Alighieri de la capital provincial y respondió a un largo trabajo de investigación que determinó que había "comportamientos propios del expendio de estupefacientes" en la finca.

“Habíamos notado una importante afluencia de gente", aseguró el titular del Área Coordinación Operativa de Lucha Contra las Drogas, Luis Correa.

En un primer momento, los pesquisas se encargaron de identificar a varios "clientes" cuando se retiraban del lugar, algunos de ellos con cocaína.

"Cuando entramos a la casa encontramos un panorama que debe esclarecerse y en el que deberá actuar la justicia provincial por la actividad promiscua que se desarrollaba", acotó el comisario en declaraciones reproducidas por el diario local La Arena.

Esa "actividad promiscua" a la que se refirió el jefe policial era nada menos que una orgía sexual en la que por lo menos estaban
participando seis mujeres, entre ellas la menor de 14 años.

"Estaban en una situación que nos hace sospechar que se estaba ejerciendo la prostitución. Ahora estamos tratando de determinar bien qué es lo que pasó", explicó.

Ahora, los investigadores tratan de determinar si esa casa funcionada además como un prostíbulo, donde los clientes que llegaban podían optar por contratar el servicio sexual de algunas de las chicas.

El caso quedó en manos del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de esta capital, Gustavo Adolfo Jensen, quien evaluará la situación del propietario de la casa, como así también de los demás demorados.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 01:13
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SOY AMIGO DE LAS DROGAS PERO PINTAN BUENA LA FIESTA DE LA PAMPA... LA PROXIMA VEZ INVITEN, 6 CONTRA 1 NO DIGO QUE ME LA AGUANTO PERO PROMETO HACER LO MEJOR QUE PUEDA Y QUE ME SALGA JA pablo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial