Deportes

Arruabarrena mete cuatro modificaciones para visitar al Bicho

El director técnico de Tigre realizó hoy cuatro cambios en el equipo titular para visitar el viernes a Argentinos Juniors por la décima fecha del torneo Inicial.

El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, realizó hoy cuatro cambios en el equipo titular para visitar el próximo viernes a Argentinos Juniors por la décima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

Con respecto al empate sin goles del pasado domingo ante el líder Newell´s Old Boys de Rosario ingresarán Javier Malagueño, Emmanuel Pío, Diego Ferreira y Federico Santander por Mariano Echeverría, Lucas Menossi, Diego Castaño y Ezequiel Maggiolo, respectivamente.

Por lo tanto, la formación para enfrentar al `Bicho` sería con Javier García; Norberto Paparatto, Javier Malagueño y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Rubén Botta; Diego Ftacla y Federico Santander.

De los que salen, Echeverría fue por suspensión (cinco tarjetas amarillas), el juvenil Menossi le deja el lugar al ex Banfield que se recuperó y regresa, mientras que Castaño (dolencia en la rodilla) y Maggiolo (contractura) lo harán por lesión.

En lo que será el tercer enfrentamiento contra los dirigidos por Leonardo Astrada, sumando los duelos por Copa Sudamericana (pasaron los del `Vasco`), el `Matador` intentará conseguir la primera victoria en el certamen.

El cotejo, correspondiente a la décima fecha del Inicial, está programado para el viernes 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:02
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'