Deportes

Arruabarrena mete cuatro modificaciones para visitar al Bicho

El director técnico de Tigre realizó hoy cuatro cambios en el equipo titular para visitar el viernes a Argentinos Juniors por la décima fecha del torneo Inicial.

El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, realizó hoy cuatro cambios en el equipo titular para visitar el próximo viernes a Argentinos Juniors por la décima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

Con respecto al empate sin goles del pasado domingo ante el líder Newell´s Old Boys de Rosario ingresarán Javier Malagueño, Emmanuel Pío, Diego Ferreira y Federico Santander por Mariano Echeverría, Lucas Menossi, Diego Castaño y Ezequiel Maggiolo, respectivamente.

Por lo tanto, la formación para enfrentar al `Bicho` sería con Javier García; Norberto Paparatto, Javier Malagueño y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Rubén Botta; Diego Ftacla y Federico Santander.

De los que salen, Echeverría fue por suspensión (cinco tarjetas amarillas), el juvenil Menossi le deja el lugar al ex Banfield que se recuperó y regresa, mientras que Castaño (dolencia en la rodilla) y Maggiolo (contractura) lo harán por lesión.

En lo que será el tercer enfrentamiento contra los dirigidos por Leonardo Astrada, sumando los duelos por Copa Sudamericana (pasaron los del `Vasco`), el `Matador` intentará conseguir la primera victoria en el certamen.

El cotejo, correspondiente a la décima fecha del Inicial, está programado para el viernes 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia