Deportes

Gareca haría tres cambios para enfrentar a Newell's

El técnico de Vélez Sarsfield realizaría tres modificaciones en la formación titular para visitar el domingo al puntero Newell`s Old Boys, por la décima fecha del torneo Inicial, en Rosario.

Ricardo Gareca, técnico de Vélez Sarsfield, realizaría tres modificaciones en la formación titular para visitar el domingo al puntero Newell`s Old Boys, por la décima fecha del torneo Inicial de fútbol, en Rosario.

En defensa volverá Emiliano Papa, quien en la pasada derrota 2-4 frente a Colón cumplió con la fecha de suspensión que debía tras haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla ante River, y ocupará el lugar de Mariano Bíttolo.

Los otros cambios son el retorno de Francisco Cerro y el posible ingreso de Gino Peruzzi en el mediocampo.

Cerro estuvo cuatro fechas sin jugar por un desgarro y ahora retornaría a la titularidad en lugar de Lucas Romero. `Pancho´ jugó 50 minutos en el partido de Reserva la semana pasada y ya está a disposición de Gareca para enfrentar a Newell`s.

Peruzzi se encuentra con el seleccionado nacional en Chaco para enfrentar esta noche a Brasil, pero jugaría si vuelve en buenas condiciones físicas, al igual que el defensor Sebastián Domínguez, el otro convocado por Alejandro Sabella para el amistoso internacional. Peruzzi ocuparía el puesto de Iván Bella.

De esta forma, Vélez formaría con Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Pappa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'