La Eco Travesía pasó por la escuelita de montaña de Polvaredas y ya está en Chile

Diario de la Eco Travesía de MDZ y Cuyomotor. La llegada a Chile y la donación a una escuela de Polvaredas, en la alta montaña mendocina. Las fotos y cómo seguir la travesía, en esta nota. Entra y manejá con nosotros.

Tras la partida de Mendoza con el staff completo de Cuyomotor, fue el turno de vivir momento más emotivo de la Travesía. Cerca de las 11 llegamos a la Escuela 1-142 Correo Salinas de Mendoza y entregamos las donaciones que nos brindaron la gente de Toyota, John Foos, Marlú Kirbus, familiares y amigos.

Los chicos y el personal docente nos esperaron con grandes sonrisas y una sorpresa: habían preparado una actividad especial aprovechando nuestra visita. Bajo las palabras clave “ecología” y “auto híbrido” los pequeños realizaron hermosos dibujos sobre cómo imaginaban “su auto ecológico” y también nos recitaron coplas que ellos mismos escribieron sobre medio ambiente.

Los alumnos trabajaron durante la semana en la temática ambiental con el docente y director Emilio Luna. Además nos acompañaron supervisores de la Regional Norte: Fernando Giorgio (Educación Física), con quien coordinamos la visita desde el minuto cero; Rufina Del Carmen Adaro y Ana Martínez.

Después de varios aplausos fue el momento de la entrega de las donaciones, una charla sobre el funcionamiento del Prius, y luego lo más divertido y esperado por los niños: poder ver el auto de cerca, subirse y disfrutarlo en vivo y en directo.

Muy amablemente desde la Escuela nos invitaron a almorzar un exquisito asado. Luego seguimos camino hasta llegar a Chile y llegar al NH Santiago donde nos alojamos para vivir en vivo y en directo todo lo mejor del Salón del Automóvil de Santiago. Se sumó al mando de las cámaras Eduardo Solodki, quien editará el video de todo el viaje y nos mostrará la galería de fotos final.

Mirá los primeros días de la travesía y quienes nos acompañan haciendo clic aquí.

Seguinos en Twitter de @cuyomotor con el hashtag #ecotravesia y en Facebook www.facebook.com/cuyomotor

Leé más haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"