Deportes

Braña y Jara vuelven a la titularidad en Estudiantes

Rodrigo Braña, si retorna en condiciones tras representar al seleccionado argentino, y Leonardo Jara serán las caras nuevas que presentará El Pincha para jugar el sábado ante Quilmes.

Rodrigo Braña, si retorna en condiciones tras representar esta noche al seleccionado argentino, y Leonardo Jara serán las caras nuevas que presentará Estudiantes de La Plata para jugar el próximo sábado ante Quilmes, mientras que la duda es si Raúl Iberbia llegará en condiciones.

El DT Diego Cagna confirmó que de regresar bien Braña del partido ante Brasil (también están con la Selección Leandro Desábato y Germán Ré) volverá a ser titular en lugar de Matías Sánchez, luego de cumplir la fecha de suspensión.

El otro cambio respecto de la derrota ante Godoy Cruz (1-0), de visitante, será el de Jara por Marcos Gelabert, quien padece una ruptura fibrilar grado dos en el posterior izquierdo.

En tanto, Iberbia, con un fuerte traumatismo en la rodilla derecha con edema, será aguardado hasta último momento y de no llegar será reemplazado por el juvenil Jonathan Silva, según explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Hoy, el equipo que paró Cagna formó con Justo Villar; Jonathan Schunke, Agustín Alayes y Matías Sarulyte; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Román Martínez y Jonathan Silva; Gastón Fernández, Maximiliano Núñez y Guido Carrillo.

A esta alineación habría que sumarle a los tres seleccionados: Braña por Sánchez, Desábato por Alayes y Ré por Sarulyte; mientras que la duda es Iberbia o Silva.

Estudiantes, octavo con 13 puntos, recibirá a Quilmes (11) el próximo sábado, a las 18, en el estadio Ciudad de La Plata, por la décima fecha del torneo Inicial, con el arbitraje de Federico Beligoy.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:42
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia