Deportes

El Mellizo probó con Regueiro por el lesionado Valeri

Guillermo Barros Schelotto dispuso hoy una práctica de fútbol en la que el mediocampista uruguayo ocupó el lugar de Diego Valeri, lesionado, de cara al partido del viernes ante Unión de Santa Fe.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, dispuso hoy una práctica de fútbol formal en la que el mediocampista uruguayo Mario Regueiro ocupó el lugar de Diego Valeri, lesionado, de cara al partido del viernes ante Unión de Santa Fe, por la décima fecha del torneo Inicial.

Valeri se entrenó hoy de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial derecho, por lo cual le facilitó la tarea al técnico, que no había decidido a quién sacar del equipo titular para que regrese Regueiro, quien cumplió la suspensión por su expulsión ante Boca.

Valeri, quien entrando desde el banco de suplentes fue figura y autor del segundo gol en la victoria 2 a 0 ante los `xeneizes`, le había creado una disyuntiva al `Mellizo` tras su buen desempeño en la derrota del `granate` ante All Boys por 2 a 1.

En el ensayo de esta mañana, Guillermo puso además a Luciano Balbi como lateral izquierdo en reemplazo de Maximiliano Velázquez, expulsado ante el `Albo`, mientras que en la delantera Silvio Romero ocupó el lugar de Gonzalo Castillejos.

En consecuencia, el once titular formó con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro y Mario Regueiro; Silvio Romero.

Este equipo le ganó por 2 a 1 a los suplentes con goles de Regueiro y Romero.

La mala noticia del entrenamiento matutino fue que el delantero Leandro Díaz sufrió un desgarro, por lo cual tendrá al menos 21 días de recuperación.

El compromiso ante Unión, correspondiente a la décima fecha, está programado para el próximo viernes a las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez, en el Sur bonaerense.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia