Deportes

Pumpido probó cinco cambios para visitar a Lanús

El entrenador de Unión de Santa Fe, último en las posiciones y en los promedios, dispuso hoy cinco variantes en el equipo titular para enfrentar el viernes a Lanús, por la décima fecha del torneo Inicial.

Nery Pumpido, entrenador de Unión de Santa Fe, último en las posiciones y en los promedios, dispuso hoy cinco variantes en el equipo titular para enfrentar el próximo viernes a Lanús, por la décima fecha del torneo Inicial.

El DT "pateó el tablero" para tratar de alcanzar la primera victoria en el certamen y decidió los cinco cambios por una cuestión táctica, siendo los más llamativo la salida de Matías Donnet, quien ni siquiera quedó entre los concentrados, y la modificación del arquero con la entrada de Martín Perafán por Alejandro Limia.

En las otras variantes, Fausto Montero ocupó la posición de Donnet; Félix Bianchi la de Ricardo Mazacotte; Pablo Bruna la de Marcelo Sarmiento y Juan Ignacio Cavallaro la de Pablo Magnín, en la práctica de fútbol formal desarrollada esta mañana.

Así, Unión formó con Martín Perafán; Félix Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Bruna, Pablo Míguez y Braian Aleman; Juan Ignacio Cavallaro y Diego Jara.

Después, a lo largo del entrenamiento, Pumpido probó con Cristian Núñez por Jara en la ofensiva.

Por otra parte, además de los once titulares y de Núñez también quedaron concentrados Limia, Guillermo Cosaro, Mazacotte, Sergio Fernández, Sarmiento, Emanuel Moreno, Magnín y Federico Chiapello.

Unión, último con 3 puntos, visitará a Lanús (11) el próximo viernes desde las 19.10 en la apertura de la décima fecha del torneo Inicial, con el arbitraje de Mauro Giannini.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia