Deportes

Astrada paró a los posibles titulares y cambió el esquema

El entrenador de Argentinos Juniors dispuso hoy una práctica de fútbol en la cual paró a los probables once titulares con un nuevo esquema táctico para el encuentro del viernes ante Tigre, por la décima fecha del torneo Inicial.

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, dispuso hoy una práctica de fútbol en la cual paró a los probables once titulares con un nuevo esquema táctico para el encuentro del viernes ante Tigre, por la décima fecha del torneo Inicial.

El `Jefe` alistó a Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Diego Placente; Alejandro Capurro, Matías Laba y Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Juan Anangonó y Leandro Barrera.

Este once inicial presentó tres cambios respecto del que viene de perder por 5 a 3 en Rafaela frente a Atlético.

Astrada, que en Rafaela jugó con enganche definido, retomó el dibujo táctico que utilizó en el empate 3 a 3 como local con Unión de Santa Fe y metió al joven delantero Barrera por Pablo Hernández.

En defensa, Ariel Garcé, quien cumplió la fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas, ingresó por Barzola, mientras que en el mediocampista Capurro, recuperado de una contractura en el gemelo derecho, ocupó el lugar de Alejandro Navarro.

El técnico, a lo largo del trabajo táctico, también probó con los ingresos de Miguel Torrén por Matellán, Navarro por Laba y Hernández por Barrera.

La mañana de trabajo en el predio de la UTA en Moreno comenzó con movimientos tácticos específicos de defensa, con tareas en la línea de cuatro y los tres volantes de marca, y ataque.

Mañana, desde las 16.30, el plantel volverá al trabajo y después de la actividad quedará concentrado en el mismo lugar a la espera del partido del viernes a las 21.15 ante Tigre.

La lista de 18 concentrados es la siguiente: Ojeda, Sebastián Giovini, Garcé, Sabia, Matellán, Torrén, Placente, Nicolás Batista, Laba, Capurro, Navarro, Iñiguez, Hernández, Figueroa, Anangonó, Gustavo Oberman, Barrera y Leonel Núñez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes