Deportes

Vergallo jugará para el Southern Kings de Sudáfrica

El medioscrum del seleccionado argentino, quien jugaba en Stade Toulousain, de Francia, actuará en la próxima temporada en el Southern Kings de Sudáfrica, según indicó hoy el presidente de la citada franquicia del Súper 15.

El medioscrum del seleccionado argentino Nicolás Vergallo, quien jugaba en Stade Toulousain, de Francia, actuará en la próxima temporada en el Southern Kings de Sudáfrica, según indicó hoy el presidente de la citada franquicia del Súper 15.

En una conferencia de prensa, Cheeky Watson, titular de Southern, anunció al rosarino como refuerzo del equipo que entrará en reemplazo de Lions en el certamen que cuenta con formaciones de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, señaló la cuenta de Twitter de la revista sudafricana SA Rugby Magazine.

Vergallo, quien fue titular el pasado sábado en el partido que Argentina perdió ante Nueva Zelanda, por la quinta fecha del Rugby Championship, nació en Rosario el 20 de abril de 1983 y jugó también en Jockey Club de Rosario y Union Sportive Daquoise, de Francia.

Southern Kings pertenece a Port Elizabeth y juega como local en el Nelson Mandela Bay Stadium (48 mil espectadores), mientras que su entrenador es Matt Sexton y su máximo anotador es Louis Strydom, con 45 puntos.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia