Deportes

Increíble: Lewis Hamilton prometió 15 podios consecutivos

El piloto inglés de McLaren-Mercedes admitió que bajó su rendimiento luego de haber ganado el Gran Premio de Australia, pero que aprendió mucho de los errores cometidos. "Tengo un buen coche y un equipo que trabaja duro, para seguir mejorando", expresó.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) confía en lograr 15 podios consecutivos en la presente temporada de la Fórmula 1.

"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fui tan fuerte. He hecho las peores carreras de la temporada y ahora voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó Hamilton en declaraciones a ’www.formula1.com’, que reproduce este jueves el diario español ‘Marca’.

"Creo que empecé realmente bien (ganó el Gran Premio de Australia), pero las dos siguientes carreras no fueron buenas, lo que es mala suerte, pero así es la competición. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi (Raikkonen) remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", agregó.

Hamilton admitió que tiene un buen coche “y un equipo que trabaja duro para seguir mejorando”.

Asimismo, el inglés afirmó que "he aprendido mucho" de los errores de Bahrein (venció el brasileño Felipe Massa, con Ferrari), donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió el británico.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'