Deportes

Federer confirmó que volverá a jugar para el equipo suizo de Copa Davis

La información fue proporcionada hoy por el propio Federer en su sitio web (www.rogerfederer.com). "Ya me alegro junto a mis compañeros de equipo por la posibilidad de llevar a Suiza de nuevo al Grupo Mundial para la temporada 2009", dijo el número uno del mundo.

Roger Federer jugará para el equipo suizo de Copa Davis la serie de repechaje por el ascenso al Grupo Mundial, ante Bélgica, entre el 19 y el 21 de septiembre.

Federer no juega para su país en la Copa Davis desde septiembre de 2007, cuando a pesar de ganar sus dos partidos de individuales no pudo evitar que Suiza perdiera ante República Checa por 3-2 y descendiera así a la Zona Europea-africana.

El suizo de 26 años se encuentra actualmente en Portugal, donde disputa el torneo de Estoril, en busca de su primer título en 2008.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:55
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017