Deportes

Romario dice que no está preparado para colaborar con Dunga en Brasil

"Eso de despertarme temprano, entrenar, concentrar, no da... Hay que tener una responsabilidad aún más grande que la que se requiere de un jugador y yo no estoy preparado para ello", dijo el ahora ex delantero.

El veterano astro brasileño Romario, quien anunció el lunes último su retiro definitivo del fútbol profesional, descartó tajantemente hoy la posibilidad de trabajar en la comisión técnica de la selección brasileña, comandada por Carlos Dunga.

"Romario reveló que su decisión de anunciar el retiro en la noche del lunes, durante la fiesta de lanzamiento de un DVD con 900 de sus 1.002 goles, fue tomada en el mismo momento, y no fue programada con antelación.

"Lo decidí allí, el lunes. En realidad, yo estaba parado desde noviembre, pero ahora es oficial. Tengo la sensación de haber cumplido mi deber", expresó.

El ex futbolista de 42 años admitió, sin embargo, que no logró concretar todos sus sueños a lo largo de sus más de dos décadas de carrera.

"Algo siempre falta, uno nunca logra todo lo que quiere. En general, yo fui feliz, logré realizar muchas cosas en el fútbol. Mi historia dejó huellas no sólo en mí, sino en mis amigos, hijos y padres", expresó.

Al ser indagado sobre su deseo de ingresar en la cancha una vez más para disputar un partido de despedida del fútbol profesional, Romario dijo que sólo lo aceptará en caso de que la fiesta reúna a jugadores de la selección brasileña y de los tres clubes de Río de Janeiro por los cuales actuó: Flamengo, Fluminense y Vasco da Gama.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes