Deportes

Juan Manuel Silva quiere prolongar su racha positiva

El Pato llega a este tradicional escenario bonaerense con el auto reacondiconado pero sin hacer pruebas ya que el andar del Ford del JP Racing en las primeras cuatro carreras fue excelente.

Entonado por su espectacular arranque en el campeonato, Juan Manuel Silva procurará extender su racha positiva en el trazado de la ciudad donde el Turismo Carretera se presentará este fin de semana en el marco de la quinta fecha de la temporada 2008.
 
Está claro que el chaqueño, con 98 puntos, intentará aprovechar este particular momento para estirar al máximo su ventaja sobre el más inmediato perseguidor, Gabriel Ponce de León (65.50) con el Ford del equipo Mar y Sierra.
  
Las perspectivas son inmejorables ya que este escenario es históricamente favorable a la marca que ganó ocho de las ultimas quince competencias.
  
Precisamente, el Pato ganó aquí en setiembre de 2007 y salvo algún imponderable volverá a ser principal protagonista durante el fin de semana.
  
Como contrapartida en el eterno duelo del TC, Christian Ledesma, con 59 unidades, es el Chevrolet mejor ubicado y sigue siendo el candidato más firme y casi único para quebrar este año la supremacía del Ovalo.
  
Un escalón más abajo estarán los Dodge, que a pesar de no mostrarse competitivos en San Luis, pueden llegar a dar la sorpresa.
  
El dibujo del Nueve de Julio les cae muy bien a los autos de la marca que ganaron las competencias de octubre de 2006 (José Luis Di Palma) y junio de 2007 (Norberto Fontana).
  
En cambio, para los pilotos que defienden los colores de Torino el panorama es bastante gris, ya que la marca viene padeciendo la falta de potencia de los motores Cherokee y además nunca pudo ganar en esta ciudad.
  
La actividad comenzará mañana con la primera tanda clasificatoria, continuara el sábado con un cronograma similar y concluirá el domingo con la disputa de las tres series y una final
a 25 vueltas que será televisada en directo por Canal 13.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016