Robaron 200 mil pesos en una mutual de Córdoba

Dos jóvenes armados ingresaron a una sucursal de la mutual Almafuerte. En el momento del robo, en el local se encontraban el gerente, dos empleados y un cliente. Los delincuentes escaparon en un auto que los esperaba fuera del local.

Dos jóvenes armados robaron alrededor de 200 mil pesos de una sucursal de una mutual ubicada frente a la plaza céntrica de la localidad cordobesa de Pozo del Molle, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del miércoles, cuando los maleantes ingresaron al comercio ubicado en la calle Raúl Dobric al 160 de la mencionada localidad situada a poco más de 100 kilómetros de la capital provincial.

Al momento del hecho, dentro del local se encontraban el gerente de la mutual Almafuerte, Luis Espinosa, dos empleados y un cliente, a quien apuntaron con un arma en la cabeza mientras perpetraban el asalto.

Apenas cinco minutos necesitaron los delincuentes para hacerse con el cuantioso botín de 200 mil pesos, que corresponde a los diferentes servicios que entrega la Mutual, como línea de crédito y planes de ahorro.

Luego de tomar el dinero, los maleantes escaparon a bordo de un automóvil Ford Ka azul que los esperaba fuera del local y que aparentemente era conducido por una mujer, que tomó la ruta 158 en dirección a San Francisco.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de los Tribunales de Villa María.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'