Deportes

Claudio Del Bosco aguarda por Juan Ignacio Alvacete

El director técnico de Independiente Rivadavia espera por la recuperación del lateral mendocino para confirmar el equipo que enfrentará a Rosario Central, el próximo lunes a las 19.30. En el Azul volvería el 4-4-2.

El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Claudio Del Bosco, esperará la evolución de las lesiones de Juan Alvacete y Damian Toledo para perfilar el equipo titular que visitará el lunes a las 19.30 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en cotejo que marcará el cierre de la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo mendocino, que lidera el torneo junto a Gimnasia de La Plata con 16 unidades, retornó a las prácticas en el complejo privado de Dalvian, donde fundamentalmente los jugadores realizaron diversos trabajos físicos y minutos de fútbol en espacios reducidos.

La novedad fue que retomó al trabajo Juan Alvacete, quien no estuvo en los dos últimos partidos por una dolencia muscular y por lo visto en esta jornada, se mostró recuperado y estaría a disposición del técnico para jugar ante el “canalla”.

Mientras tanto, el mediocampista Damián Toledo continúa realizando trabajos diferenciado para recuperarse de un desgarro y durante la semana será exigido para comprobar su recuperación y si está en condiciones de jugar el lunes.

Si bien entre jueves y viernes el técnico realizará el ensayo futbolístico, el equipo que tiene en mente Claudio Del Bosco utilizaría el sistema 4-4-2, clásico de los cotejos fuera de Mendoza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016