Deportes

Claudio Del Bosco aguarda por Juan Ignacio Alvacete

El director técnico de Independiente Rivadavia espera por la recuperación del lateral mendocino para confirmar el equipo que enfrentará a Rosario Central, el próximo lunes a las 19.30. En el Azul volvería el 4-4-2.

El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Claudio Del Bosco, esperará la evolución de las lesiones de Juan Alvacete y Damian Toledo para perfilar el equipo titular que visitará el lunes a las 19.30 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en cotejo que marcará el cierre de la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo mendocino, que lidera el torneo junto a Gimnasia de La Plata con 16 unidades, retornó a las prácticas en el complejo privado de Dalvian, donde fundamentalmente los jugadores realizaron diversos trabajos físicos y minutos de fútbol en espacios reducidos.

La novedad fue que retomó al trabajo Juan Alvacete, quien no estuvo en los dos últimos partidos por una dolencia muscular y por lo visto en esta jornada, se mostró recuperado y estaría a disposición del técnico para jugar ante el “canalla”.

Mientras tanto, el mediocampista Damián Toledo continúa realizando trabajos diferenciado para recuperarse de un desgarro y durante la semana será exigido para comprobar su recuperación y si está en condiciones de jugar el lunes.

Si bien entre jueves y viernes el técnico realizará el ensayo futbolístico, el equipo que tiene en mente Claudio Del Bosco utilizaría el sistema 4-4-2, clásico de los cotejos fuera de Mendoza.

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|07:48
1
ERROR
29 de Junio de 2017|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!