Deportes

Caneo, en duda para jugar con Estudiantes por una tendinitis

El enganche del Cervecero está prácticamente descartado para enfrentar al Pincha, en uno de los cotejos válidos por la décima fecha del torneo Inicial. Si el Chino no llega en condiciones, el DT no realizaría variantes en su escuadra.

El enganche de Quilmes Miguel Caneo está prácticamente descartado para el partido del próximo sábado contra Estudiantes de La Plata por la décima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, por una tendinitis en el tendón de aquiles.

El `Chino`, ausente en el empate ante Belgrano de Córdoba (1-1) por la misma lesión, esta mañana volvió a trabajar en kinesiología y su presencia en el duelo del sábado está prácticamente descartada.

Con este panorama, el entrenador Omar De Felippe diagramó un ensayo táctico en el estadio Centenario donde presentó la misma formación que el viernes pasado.

En consecuencia, los elegidos para visitar a los dirigidos por Diego Cagna serán Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea.

Con vistas al encuentro programado para el sábado a las 18 en el estadio Único de La Plata, el plantel `cervecero` volverá a entrenarse mañana en horario matutino, donde si el clima lo permite se realizará una práctica de fútbol.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María