Deportes

En el Benfica llenan de elogios al Barça: "El mejor del mundo"

El entrenador del conjunto portugués destacó: “Es un equipo que tiene una calidad y unas características que le permiten tener el 70 por ciento de la posesión de balón, contra cualquiera”.

El entrenador y los jugadores del Benfica de Lisboa llenaron de elogios al Barcelona, tras caer por 2-0 en reducto propio en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

"Nada, simplemente jugamos contra el mejor equipo del mundo", afirmó el entrenador benfiquista, Jorge Jesus, cuando se le preguntó qué le había faltado a su conjunto para ganar el partido.

"Es un equipo que tiene una calidad y unas características que le permiten tener el 70 por ciento de la posesión de balón, sea contra el Benfica o contra cualquier otro equipo", agregó Jesus en entrevista al canal de televisión TVI.

Por su parte, el lateral uruguayo Maxi Pereira admitió que "es complicado cuando uno corre todo el tiempo atrás (del resultado y del balón). Enfrentamos a un gran equipo. Queríamos sacar al menos un punto, pero no fue posible".

Muy gráfica fue la explicación del argentino Pablo Aimar: "Hay un solo balón, y ellos lo tuvieron tres cuartas partes del partido. Intentamos jugar, tener el balón. En el primer tiempo tuvimos algunas oportunidades para marcar, pero cuando se juega contra este equipo y estás perdiendo, es mucho más difícil todavía".

Aimar, ídolo de infancia de su compatriota Lionel Messi, dijo que antes del partido conversó muchos minutos con el superastro argentino del Barça, pero no quiso revelar sobre qué: "Me contó cosas de él", dijo solamente.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia