Deportes

Pepé Santoro prefiere que Borghi asuma en mayo, y no en junio

Es que el ex arquero se muere de ganas por empezar a trabajar con el cuerpo técnico de las selecciones nacionales, donde cumplirá funciones de entrenador de arqueros.

MigueL Angel Santoro sostuvo que "lo ideal" sería que deje el cargo de entrenador interino de
Independiente a fin de mes y que Claudio Borghi asuma sus funciones en el club a partir mayo próximo y no a partir de junio, tal cual era la idea original.

"El 30 de abril sería ideal para poder cumplir con la gente que está esperándome y no desacreditar la palabra que tengo empeñada", indicó en declaraciones a Radio del Plata.
  
El ex arquero resaltó el fichaje del "Bichi" como su sucesor, pero se mostró cauto y señaló que deben analizar entre todas las partes para encontrar "la mejor salida" a esta peculiar situación.  
  
"Me parece que su contratación es muy acertada, es un muchacho que viene con muchas ganas de éxito y los que estamos acá adentro vamos a hacer todo lo humanamente posible para apoyarlo y que pueda lograr su objetivo", manifestó.
  
Pepé se mostró muy entusiasmado con la llegada del ex entrenador del Colo Colo ya que consideró que encontrará un equipo técnicamente muy bien dotado.
  
"Cuando venga Claudio vamos a conversar y vamos a analizar y a buscar la manera de llegar a lo mejor; pienso que a Independiente le viene lo mejor, uno siempre tiene la fe y la esperanza de que cuando empieza un nuevo ciclo, éste sea exitoso; estamos inaugurando una cancha, y hay un equipo brillante, ojalá sea con mucho éxito", agregó.
  
De cara al partido de mañana ante Banfield, Santoro se mostró contento y predispuesto a comenzar una buena racha después de vencer a Olimpo el sábado último.
  
"Estamos con mucho entusiasmo, es un partido muy importante y sabemos que tenemos que aportar lo mejor porque es un equipo complicado", aseguró.
   Por otra parte, se refirió al problema que enfrentó a Leandro
Gioda con la hinchada tras declarar que no pagaría una entrada
para insultar.
  
Gioda "se equivocó, pero revirtió la decisión, y quedó en un malentendido; hoy en día pienso que toda la gente de Independiente sabe que uno está haciendo todo lo humanamente posible para no perjudicar al equipo y sí para alentarlo", concluyó.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:28
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular