Deportes

En Argentinos reconocieron los problemas defensivos del equipo

El volante de Argentinos Juniors Matías Laba manifestó hoy que la línea defensiva de su equipo sufrió "un desequilibrio" en las dos últimas jornadas del torneo Inicial, ante Unión y Atlético de Rafaela, que derivaron en un empate y una caída con un total de ocho goles en contra. "En los últimos dos partidos nos hicieron muchos goles, tuvimos un desequilibrio defensivo", afirmó Laba al sitio oficial del club en referencia al empate 3-3 ante Unión de Santa Fe por la octava jornada y la derrota ante el conjunto `crema`, 5-3, en la novena.

De todas maneras, el volante de 20 años se mostró optimista de cara al futuro: "Creo que lo vamos a mejorar y vamos estar mejor".

En cuanto a su performance, luego de haber sumado minutos de juego ante Unión y haber sido titular ante Atlético de Rafaela, el ex integrante de la seleccion argentina Sub-20, que superó un desgarro en el isquiotibial derecho, señaló que cumplió el objetivo de "completar los 90 minutos".

Y añadió: "De a poco voy agarrando ritmo. Lamentablemente no se dieron los tres puntos, pero estoy contento en lo individual".

En otro orden, el plantel que dirige Leonardo Astrada se entrenó esta mañana en el predio de la UTA donde realizó ejercicios tácticos y físicos en la cancha principal a pesar de las adversas condiciones climáticas.

El ex DT de River Plate dividió al grupo de jugadores en tres equipos: mientras dos se enfrentaban en espacios reducidos, el restante se situaba sobre los costados y sólo participaba cuando la pelota salía de los límites del rectángulo delimitado.

Los arqueros Sebastián Giovini y Luis Ojeda ocuparon los arcos y los tres equipos formaron con Ariel Garcé, Nicolas Batista, Franco Canever, Laba, Brian Gómez, Sebastián Navarro, Gustavo Oberman, Ciro Rius y Leonel Núñez jugaron para el equipo azul.

Por su parte, Franco Flores, Miguel Torrén, Diego Placente, Fabio Vázquez, Gaspar Iñíguez, Gabriel Peñalba, Juan Anangonó y Marcos Figueroa se alinearon para el conjunto rojo.

En tanto, Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Juan Ramírez, Pablo Hernández y Leandro Barrera integraron la formación naranja.

Una vez finalizado el entrenamiento, Iñíguez, Torrén, Núñez y Oberman trotaron alrededor de la cancha y el resto efectuó trabajos de elongación.

El plantel retornará mañana, desde las 9.30, a los entrenamientos  en el predio de la UTA con vistas al match del viernes ante Tigre por la décima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:18
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California