Deportes

Guillermo avisó que cumplirá todo su contrato en Lanús

El director técnico, uno de los máximos ídolos de Boca, le adelantó a la dirigencia del Xeneize que no rescindirá su contrato con el Granate. “La gente que me conoce sabe lo que voy a hacer. Firmé una responsabilidad y la voy a cumplir”, señaló.

La novela por la continuidad de Julio César Falcioni continúa escribiendo capítulos día a día y las últimas escenas se “filmaron” en Lanús. Es que luego de la gran ola de rumores que marcaban a Guillermo Barros Schelotto como sucesor del “Emperador”, los mismos protagonistas tuvieron que salir a aclarar el panorama.
 
El primero en desterrar esta posibilidad fue el presidente de la institución del Sur, Nicolás Russo. “Es imposible que Guillermo se vaya en diciembre, acá no se va a armar ningún lío porque no existe ninguna posibilidad. Hasta junio tiene contrato y ni siquiera lo vamos a analizar, no tiene ninguna cláusula de rescisión”, comentó el dirigente.


 
Pero si quedaba alguna duda sobre esto, el propio “Mellizo” fue el último en desterrar esta posibilidad que se asomaba: “Yo soy el técnico de Lanús y pienso en Lanús. Lo que dijo el presidente, es así. No me sorprendería que me llamen, jugué ahí.  Yo estoy en Lanús y tengo contrato”.
 
“La gente que me conoce sabe lo que voy a hacer. Soy el técnico de Lanús, firmé una responsabilidad y la voy a cumplir”, agregó el director técnico “granate” en diálogo con Diario del Grana, dejando bien en claro su postura.

Esta entrevista fue publicada por el sitio web PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia