Deportes

Rodrigo Mora: "Es un orgullo muy grande jugar con Trezeguet"

El futbolista uruguayo de River Plate elogió al francés, con quien compartiría ataque el próximo domingo ante Godoy Cruz. “Como segundo delantero es donde más cómodo estoy”, reconoció el oriental.

El delantero Rodrigo Mora aseguró que siente "un orgullo muy grande" por jugar al lado de David Trezeguet, dando a entender que podría compartir la delantera con el francés en el encuentro del domingo como local ante Godoy Cruz, por la décima fecha del torneo Inicial.

"Es un orgullo muy grande jugar con Trezeguet. Jugando como segundo delantero es donde más cómodo estoy", comentó el uruguayo Mora en una rueda de prensa.


El técnico Matías Almeyda, por su parte, no informó aún ni el sistema ni los nombres que pondrá en el próximo partido, pero sí confirmó el regreso de Trezeguet.

Si no usa el `tridente´ ofensivo, Mora pelea un lugar con Carlos Luna y Rogelio Funes Mori. "Yo me siento cada vez mejor en el equipo. Jugando por afuera, retrocediendo a buscar la pelota y juntándome con mis compañeros", aclaró.

Con respecto a la dupla que armó con el `Chino´ Luna en el 4-0 ante Arsenal, Mora expresó: "Ya había jugado mucho con él en los entrenamientos y en algunos amistosos, y siempre me sentí bien. Es un jugador de área y un gran goleador".

"Estamos muy contentos por el triunfo contra Arsenal, fue un gran resultado para seguir en carrera. En lo grupal necesitábamos ganar y, en lo personal, me estoy metiendo cada vez más en el grupo", contó el delantero.

"El 4-0 nos vino muy bien porque enfrentamos a un gran rival. Ahora tenemos que seguir por el mismo camino, el camino del trabajo, y mejorar las cosas que faltan", agregó.

Sobre el abrazo que Leonardo Ponzio le dio al técnico Almeyda en su gol, Mora dijo que "si Leo hizo eso, es porque lo sentía. El grupo está muy unido y tiene mucha confianza en Almeyda".

"A mí, particularmente, Matías me trató muy bien desde que vine. Tuvimos una gran charla cuando llegué. Yo tenía muchas ganas de jugar en River y, si bien hablé más con (el presidente) Daniel Passarella antes de arreglar mi fichaje, Almeyda me recibió muy bien. Agradezco el esfuerzo que hizo Daniel por traerme, tenía ofertas importantes", manifestó el ex Benfica de Portugal.

Por último, el uruguayo se refirió al seleccionado de su país. "Ojalá me convoquen de la selección uruguaya, uno siempre tiene la esperanza a pesar de que en mi puesto está bien cubierto con grandes jugadores como Forlán, Cavani y Suárez. Una oportunidad siempre se espera", sostuvo Mora.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:31
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'