Deportes

Daniella Sarahyba, la bella morocha que busca el amor de Andre Agassi

La modelo brasileña, de 21 años, apareció otra vez en el catálogo de bikinis de la prestigiosa revista Sports Illustrated. Y dice que muere por estar al lado del ex tenista profesional de los Estados Unidos. "Es muy sexy y atractivo", dijo la joven. Mirá videos y fotos de la hermosa brasileña.

Primero tendrá que hablar con Stefi Graff, la esposa. Y luego intentar tener un acercamiento con el hombre. La modelo brasileña Daniella Sarahyba ha confesado que le gustaría conocer al ex tenista Andre Agassi y que haría cualquier cosa por lograrlo.

La joven de 21 dice que el ex tenista le parece muy sexy y con mucho encanto y carisma sobre la pista.

Sarahyba ha aparecido durante cuatro años consecutivos en el catálogo de bikinis de Sports Illustrated. Se ha hecho famosa por sus curvas algo musculadas, y su rostro con una peculiar personalidad y un diseño bien marcado, según señala una nota de Minutouno.com.

Para Daniella el modelaje es asunto de familia; su madre, Tara Lucia Sarahyba, fue una modelo famosa en Brasil. Daniella empezó a competir en concursos de modelaje a la edad de 12 años. Ha sido modelo del Sport Illustrated Swimsuit Issue en 2005-2006.

Su apodo es Danizinha, y ella siempre ha reconocido que le encanta sudar. No cabe duda de que al final tanto esfuerzo ha producido unos resultados sobresalientes.

Daniella Sarahyba nació el 8 de Julio de 1986 en Río de Janiero, Brasil, y por sus venas corre sangre árabe y brasileña.

 

 

Opiniones (2)
17 de Enero de 2017|08:45
3
ERROR
17 de Enero de 2017|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si hay 4 mujeres, cual es la del "medio"?? expliquense muchachos
    2
  2. WOW---- que bella esta chica. Se parece a mi hace 15 años atras con la narizita bien perfilada, etc........
    1
En Imágenes