Deportes

Cavani dice que quiere llegar al nivel de Messi

El delantero uruguayo, de exitoso presente en Napoli de Italia, afirmó que se entrena para "llegar a los niveles" de Lionel Messi, de Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, de exitoso presente en Napoli de Italia, afirmó que se entrena para "llegar a los niveles" de Lionel Messi, de Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

"Yo me entreno todos los días con la misma intensidad para llegar al nivel de Messi y Ronaldo. Ellos son dos grandes campeones. Pero lo que espero es llegar a lo más alto con Napoli porque mi único objetivo es ganar siempre", afirmó el delantero del seleccionado uruguayo, de 25 años.

Asimismo, Cavani señaló, en una entrevista del diario La Gazzetta dello Sport, que siente "orgullo" de que los hinchas ("tifosi") del Napoli sientan que él les puede dar un campeonato como ocurrió con Diego Maradona.

El astro argentino, que jugó en el club del sur de Italia desde 1984 a 1991, consiguió los títulos de la liga italiana (`scudettos`) de 1987 y 1990, la Copa de Italia de 1987, la Supercopa de Italia de 1990, y la Copa UEFA de 1989.

Cavani es el actual goleador de la liga italiana, con seis tantos, y su equipo lidera la clasificación junto a Juventus, ambos con 16 puntos.

"No sé si al final del campeonato seguiré siendo el máximo goleador. Si es así seré feliz y si no, yo sé que habré dado todo.

Yo trabajo para ganar independientemente de la importancia del trofeo", agregó Cavani, también ex jugador de Danubio, de Uruguay, y Palermo, de Italia.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:18
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California