Deportes

Libraron ocho órdenes de captura contra barrabravas de River

La jueza de instrucción porteña María Fontbona de Pombo pidió la captura de los barras bravas de River Plate involucrados en los incidentes que protagonizaron en la popular del estadio José Amalfitani, antes del partido que el equipo disputó con Arsenal.

Fuentes judiciales informaron que la jueza libró hoy unas ocho órdenes de captura para los
hinchas, cuyos nombrs no trascendieron, quienes serían buscados en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
  
La jueza ordenó las detenciones luego de observar más videos  sobre el ataque que "La Banda de Gonzalo" realizó sobre "La Banda del Oeste" como parte de la cruel interna que se disputan ambos grupos.
  
Mientras tanto, por esa causa, son 9 los detenidos y hasta el momento el fiscal de instrucción Marcelo Roma se opuso a la excarcelación pedida por las defensas.
  
El fiscal basó su dictamen sobre la "peligrosidad y la cantidad de vidas que pusieron en riesgo" los imputados, uno de los cuales estaba cumpliendo una "probation", es decir la suspensión del juicio a prueba.
  
Todos los detenidos mayores de edad afrontan cargos por "lesiones leves y graves en riña", mientras que los menores que habían sido detenidos ya fueron liberados.
  
Según las fuentes consultadas, los nueve involucrados negaron haber coincidido con los violentos en las refriegas, mientras que otros si bien admitieron estar en el lugar, aseguraron no haber participado de la pelea.
  
Hasta el momento, los detenidos fueron identificados como Aldo Disiullo, Marcelo Pérez Basualdo, Hugo Bogarín, Héctor Orellana, Damián Mirkin, los hermanos Raúl y Carlos Bellino, Richard Balbuena y Alexis López.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic