Fueron detenidos por la Policía y le encontraron armas

Tres muchachos estaban circulando en auto hacía rato por Sarmiento y Acceso Este, de Guaymallén. Esta actitud levantó sospecha en los vecinos, por lo que comenzaron a llamar al 911. Al parecer, los hombres estaban esperando a cometer un atraco.

La sospecha de los vecinos, al parecer, evitó un posible atraco. La Policía detuvo hoy a tres sujetos que hacía rato estaban circulando por Sarmiento y Acceso Este de Guaymallén. La requisa realizada a los hombres dio como resultado dos armas encontradas.

Minutos antes del mediodía, la Policía fue advertida de la extraña presencia de unos sujetos en un Valiant verde metalizado por un largo rato en la zona. Los vecinos avisaron que unos hombres estaban merodeando hacía rato en Sarmiento y Acceso Este.

Se acercó hasta el lugar personal de los móviles 812 y 818 de la Unidad Operativa de Guaymallén. Los efectivos hicieron una requisa y encontraron dos revólveres: un 32 largo con siete proyectiles y un 38 largo con cuatro proyectiles.

Los detenidos quedaron identificados como Miguel Garay (22) y Darío Guarpolo (22). También fue capturado el hermano de Garay, quien tiene 17 años.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 18:57
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lo que hay que hacer. Diría el famoso doctor Socolinsky, PREVENCION!! Felicitaciones sres. policías.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México