Deportes

Ramírez y Olmedo estarán ante River

Los volantes de Godoy Cruz se recuperan de distintas dolencias y estarán presentes en el partido que el Tomba jugará el domingo desde las 19.30 ante River Plate en el estadio Monumental.

Los volantes de Godoy Cruz, David Ramírez y Nicolás Olmedo, se recuperan de distintas dolencias y estarán presentes en el partido que el Tomba jugará el domingo desde las 19.30 ante River Plate en el estadio Monumental, en el marco de la 10ma. fecha del Inicial de Primera División.

El plantel bodeguero, tras la jornada de descanso del domingo, luego de la victoria 1-0 ante Estudiantes de La Plata, retornó a los entrenamientos en su estadio Feliciano Gambarte, con la mente puesta en el compromiso ante el Millonario.

Los jugadores que actuaron ante el equipo platense realizaron un trabajo regenerativo y distintos movimientos livianos, mientras que el resto llevó a cabo un trabajo más exigente y algunos minutos de futbol informal.

La buena noticia para el conjunto dirigido por Omar Asad consiste en las recuperaciones que vienen experimentando los volantes David Ramírez (fuerte estado gripal) y el capitán Nicolás Olmedo (esguince de tobillo).

Por sendas molestias, ambos jugadores debieron ser reemplazados en el segundo tiempo del partido con Estudiantes. El uruguayo Washington Camacho ingresó por Ramírez y Federico Lértora lo hizo por Olmedo, pero ambos llegarán sin problemas al partido frente al equipo de Matías Almeyda.

La práctica formal de futbol está prevista para el miércoles en el estadio del Tomba, donde seguramente el entrenador terminará de perfilar el equipo que será titular ante River.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:06
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che Mago asi como vos opinay te quejas, deja a los hinchas que tambien lo hagamos, Uds demuestren en la cancha y de esa forma nos callan la boca, la historia ya fue y se agradecio en su momento, de historia no se vive, se hace dia a dia, asique ponete las pilas y demostra , dentro de la cancha, que es lo mejor que sabes hacer. cuando te silvavan en Velez, te quedabas mudo, y en el Tomba te haces el gallito, juga papa!! no hagas polemica al p,,,, Gracias
    1
En Imágenes