Deportes

El Lobo apareció de noche y volvió al triunfo ante Los Matadores

Gimnasia derrotó de visitante a Andes Talleres por 1 a 0 y salió de la última posición. Hubo gran marco de público, alrededor de 3000 personas asistieron al estadio azulgrana.

Clima de algarabía se vivió en las dos hinchadas, la famosa 33 del Lobo se hizo presente con banderas y cánticos al igual que la hinchada azulgrana, mucha gente asistió en la noche godoycruceña.

En los primeros minutos se lo vivió mejor a los locales que se hicieron dominadores del balón pero a los jugadores de ambos equipos les costaba dominar la pelota ya que el campo de juego estaba en pésimas condiciones.

Pero a los 30’ avisó El Lobo, el arquero local Andrada tapó el grito de gol visitante luego de una volea de Pericá .

Y dos minutos más tarde Claudio Clavijo lanza un impecable tiro de esquina que fue a parar a la frente de Raúl Albornoz que la clava al ángulo de Andrada. Festejo menszana y a ilusionarse con el primer triunfo.

Mejoró Gimnasia a partir del gol pero las imprecisiones siguieron en ambos conjuntos y así fue culminando la primera etapa.

Con la entrada de Martín Cortéz los locales tuvieron un poco más de habilidad y presición  pero la defensa del Lobo estaba bien parada y se le iba a ser difícil entrar a los Azulgranas.

El “Tallarín” tuvo un par de ocasiones peligrosas pero la sensación era que los del Parque estaban más cerca del segundo que los dirigidos por Scivoletto del primero.

Un tiro libre de Héctor Perica pegó en el travesaño y minutos más tarde se lo pierde solo el ingresado Amaya luego de que le metiera un buscabié Clavijo, el delantero sin marca la tiró afuera.

El encuentro se puso caliente, hubo muchos amonestados, los jugadores locales insistían pero sin claridad, eran maniobras individuales que terminaban despejando los defensores blanquinegros.

Sobre el final se lo pierde Fernando Vega ya que de cabeza desvía la pelota en tiempo de descuento.

Final y la noche le sentó bien al Lobo que volvió al triunfo y dejó la última posición.

Andes Talleres (0): Andrada, Carrizo, Vega, Escudero, Coca, Manrique, Silva, Victoria, Detona, Montiveros y Mortes. DT: Sergio Scivoletto.

Gimnasia y Esgrima (1): Ramírez, Lavaqué, Albornoz, Vilariño, Olmedo, Pereyra, Marchetti, Brione, Clavijo, Pericá y Delorte. DT: Andrés Rebottaro

Gol: Primer Tiempo,  35’ Raúl Albornoz (G).

Arbitro: Luis Moreno

Cambios: Olguín por Ramírez (lesionado), Amaya por Perica, Baldasini por Delorte (G) y Cortéz por Montivero, Lucero por Escudero (AT).

Amonestados: Vega, Detona, Coca, Manrique (AT) y Perica, Lavaqué, Clavijo, Marchetti, Brione (G).

Cancha: Andes Talleres

Público: 3000 personas.

 

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes