Deportes

El Newcastle United obsequiará entradas a hinchas ex drogadictos

El club inglés se puso como objetivo premiar a los enfermos recuperados, otorgándoles, sin cargo, entradas a para los partidos que juegue el club de local. "Deben liberarse de la esclavitud de la droga", sostienen.

En una medida inédita, el Newcastle, de Inglaterra, decidió regalar entradas a los hinchas que fueron drogadictos, una iniciativa que busca alentar los tratamientos de rehabilitación, para liberar al adicto "de la esclavitud de la droga".

Los drogadependientes en proceso de recuperación tendrán como "premio" entradas gratis en los partidos que juegue de local la entidad de colores blanco y negro, según señala una nota de Infobae.com.

"La intención es que esa gente pueda liberarse de esa esclavitud de la droga", señaló una alta fuente del Newcastle, club fundado en 1881 que encara este programa junto a autoridades regionales del norte de Inglaterra.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:07
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El lobo Cordone seguramente tendrá su entrada. Estará recuperado? Seguro que sí. Que jugadorazo, la hinchada de la lepra deliraba cuando el lobo la tocaba. Un loco lindo. Un abrazo a todos los azules de Chacras de Coria.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic