Deportes

Para Cámpora, “sería lindo ganarle a Boca también”

El delantero de Racing señaló que después de haberse quedado con tres de los cuatro clásicos disputados, el objetivo del plantel ahora es vencer al Xeneize. “Nosotros tuvimos un recambio grande y obviamente esta no es nuestra mejor versión”, sostuvo.

Cuando todos esperaban que José Sand explotara y fuera uno de los máximos artilleros del campeonato, fue Javier Cámpora quien surgió entre los titulares de Racing y en la novena jornada, convirtió en la goleada 4-0 ante San Lorenzo. “Me siento muy a gusto y feliz acá”, confesó el rosarino de 32 años, quien pelea por quedarse con un puesto en la delantera.

“Tenemos cosas por corregir, pero hay jugadores con buen pie para mejorar. Nos estamos conociendo nosotros, a diferencia de Colón, Newell’s y Vélez, que vienen laburando desde hace tiempo con un mismo técnico”, comparó el “Cachorro”, quien también sacó a relucir el buen clima que reina en el elenco de Avellaneda: “El grupo es reducido y necesitamos de cada uno de nosotros. A los que les toca estar, sienten el apoyo de los que están afuera”.



En este Inicial, la “Academia” ya se impuso ante Independiente, River y el “Ciclón”, y recién en la Fecha 17 se sabrá si puede quedarse con los cuatro clásicos en el mismo certamen, con el aliciente extra de que junto a los de Falcioni, puede llegar apareada en la lucha por ser campeón. Al respecto, Cámpora comentó: “Metimos tres de cuatro clásicos y sería lindo ganarle a Boca también. Nosotros tuvimos un recambio grande y obviamente esta no es nuestra mejor versión”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia