Deportes

Almeyda íntimo: "Les pedí que jugaran por ellos"

El entrenador de River, Matías Almeyda, confió que les pidió a sus dirigidos que "jugaran por ellos", en el partido frente a Arsenal, que su equipo ganó claramente por 4 a 0.

"Antes de empezar les dije que jugaran por ellos, por su futuro, no por nosotros", expresó Almeyda, quien recibió el abrazo de los jugadores al finalizar el cotejo, disputado en Sarandí.

En ese sentido, expresó que "no esperaba" la reacción de los jugadores, quienes manifestaron su apoyo, luego de los rumores surgidos la semana anterior con respecto a su continuidad.

"El partido contra Arsenal era especial por lo que se había instalado, estuve trabajando un poco más de lo normal para mejorar, por suerte salió todo bien", añadió el director técnico en declaraciones a radio del Plata.

Por otra parte, y acerca de la descompensación que sufrió luego del partido, sostuvo que vive "con mucha intensidad" cada encuentro, pero además se siente "agradecido por trabajar en el club".

De cara el encuentro del domingo, frente a Godoy Cruz, aseveró que "la idea es mantener una base porque muchos cambios generan cosas negativas".

"Ahora hay que buscar el primer triunfo en nuestra cancha", dijo Almeyda, y anticipó que si David Trezeguet está bien, "vuelve".

El experimentado atacante estuvo la semana anterior en Francia, por cuestiones personales, regresó el jueves último pero quedó al margen de la convocatoria ante Arsenal.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes