Deportes

Raúl quiere que lo convoquen en su seleccionado para la Eurocopa

"Creo que mi nivel en esta temporada ha sido bueno, tengo ilusión de estar en la Eurocopa porque para mí defender a España es un privilegio y poder estar en esa lista de 23 sería una gran ilusión", añadió el delantero blanco, quien, no obstante, reconoció que la tiene difícil.

El capitán del Real Madrid, Raúl González, se considera "seleccionable" para jugar la Eurocopa de Suiza y Austria (7-29 de junio), asegurando este jueves que su "nivel es bueno".
  
"Tengo ilusión porque soy un futbolista seleccionable. El seleccionador no me ha cerrado las puertas y sigo trabajando", afirmó Raúl en una rueda de prensa.

"El seleccionador dará su lista. Habrá que estar todos apoyando a la selección y al seleccionador. Yo tengo la ilusión de estar todavía aunque sé que es muy complicado", afirmó.
  
Raúl, quien lleva 16 goles en Liga en esta temporada y se ha convertido en el segundo mejor goleador de la historia del Real Madrid empatado con Carlos Santillana (290 tantos), jugó por
última vez con la Roja el 6 de septiembre de 2006 en el partido de clasificación para la Eurocopa en el estadio Windsor Park de Belfast frente a Irlanda del Norte.
  
El pasado martes, el seleccionador español, Luis Aragonés, aseguró en el programa de la televisión pública española Tengo una pregunta para usted que  para la Eurocopa va a "seleccionar a los que mejor estén".
  
Aragonés reconoció que Raúl "ha sido de los más importantes en la selección y muy posiblemente lo seguirá siendo", pero que tras la derrota ante Irlanda del Norte "mi equipo y yo decidimos que teníamos que empezar a renovarnos" .
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|15:39
1
ERROR
25 de Abril de 2017|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes