Deportes

Yésica Marcos, en la recta final de la preparación para defender sus títulos

La mendocina está casi lista para defender sus cinturones supergallo AMB y OMBA ante la colombiana Dayana Cordero. La velada será el sábado en San Martín.

La campeona supergallo AMB y OMB,Yésica Marcos, ingresó en la recta final de su preparación para defender ambos títulos el próximo sábado ante la colombiana Dayana Cordero, en la velada a realizarse en el estadio "Torito" Rodríguez, de San Martín.

Marcos (19-0-1, 6 ko) obtuvo el título OMB en marzo pasado, cuando venció por puntos en fallo unánime ante la estadounidense, de origen filipino, Ana Julaton y ya está de vuelta en su departamento natal tras una intensa preparación de dos semanas en el Valle de Uco.

Respecto a Cordero (9-2-0, 7 ko), Marcos consideró que la tarea realizada “ha sido una excelente puesta a punto, tengo muchas ganas que llegue el momento del combate”.

La mendocina minimizó la dolencia en el brazo izquierda durante una práctica de guanteo ante su comprovinciana Betiana Viñas, aclarando que “fue solo un golpe y ya estoy bien, nada serio”.
  
Finalmente, la mendocina aseguró que “no voy a tener inconvenientes con la balanza y durante la pelea tengo que estar tranquila y concentrada en todo momento”.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:15
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia