Deportes

Maxi Rodríguez quiere hacer un partido "diferente" ante Brasil

El volante de Newell´s anticipó que la Selección argentina intentará ser “protagonista” ante la verdeamarela, en el encuentro revancha por el Superclásico de las Américas. "La localía incidirá, estoy seguro", sostuvo.

El mediocampista ofensivo de Newell`s y del seleccionado argentino de fútbol, Maximiliano Rodríguez, sostuvo hoy que la intención es "hacer un partido diferente" al realizado hace dos semanas en Brasil en el cotejo revancha que ambos representativos afrontarán este miércoles en Resistencia, por el trofeo Superclásico de las Américas.

"La idea es hacer un partido diferente, haciéndonos más protagonistas", sostuvo la `Fiera` Rodríguez, a la finalización del entrenamiento del equipo de Alejandro Sabella en el predio de la AFA en Ezeiza.



Rodríguez, de dilatada trayectoria en el fútbol extranjero con rutilantes pasos por el Atlético Madrid español o el Liverpool inglés, entre otros clubes, destacó que el cotejo jugado hace dos semanas en Goiania contuvo "un planteo correcto. Ellos no nos llegaron mucho", expresó. "La localía incidirá, estoy seguro", consideró `Maxi` a Télam, argumentando que el aliento del público chaqueño "se sentirá y pesará".

Rodríguez reveló que, pese "a moverme en posiciones distintas", tanto lo que le pide Sabella como Gerardo Martino, su entrenador en la entidad del Parque de la Independencia, "es más o menos similar".

Argentina y Brasil se enfrentarán este miércoles desde las 21.50 en el estadio del Bicentenario de la ciudad de Resistencia, con el arbitraje del chileno Enrique Ossés. (Télam).-
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes