Deportes

La figura de San Lorenzo tendrá tres semanas de recuperación

Ignacio Piatti se perderá los próximos tres compromisos del Cuervo, según confirmaron los estudios a los que fue sometido. El volante padece una rotura fibrilar de seis milímetros en el gemelo de la pierna izquierda.

El volante de San Lorenzo Ignacio Piatti estará inactivo al menos tres semanas, luego de que los estudios médicos a los que fue sometido confirmaran una rotura fibrilar de seis milímetros en el gemelo de la pierna izquierda.

El ex Lecce de Italia no estuvo en el regreso a las prácticas luego de la goleada (0-4) sufrida el sábado pasado ante Racing Club, ya que se sometió a una ecografía que confirmó la rotura fibrilar de 6 milímetros en el gemelo de la pierna izquierda.



Piatti había vuelto al equipo titular dirigido por Ricardo Caruso Lombardi luego de dos fechas ausente por una contractura en la misma zona, pero su actuación solo duró 40 minutos ya que luego de dar un pase se resintió y tuvo que ser reemplazado.

En consecuencia, el mediocampista surgido en Chacarita Juniors estará afuera de las canchas, como mínimo, por tres semanas.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia